sábado, 13 de noviembre de 2010

Lune, No es día de futbol.


Bueno ya conoceis la noticia, el mejor partido de la liga BBVA se juega el lunes. Todo por culapa de las dichosas elecciones de cataluña, esque ahora la gente no puede ir a botar antes del partido? O es que esos barcelonistas estan tan cagados que quieres retrasar la derrota? Bueno yo creo que quieren atrasar la derrota pero hai gente que incluso ya admite que es imposible que gane el Barça y en el partido del villareal en el retrete de el relevo de cataluña (el camp nou) ya hai gente que saca pañuelos blanco para animar a los blancos. Bueno a lo mejor los sacan por que protestan por un fuera de juego pero yo creo que es para animar al Real. Bueno por que que van a protestar eses? si al maxwell le deberian haber expulsado con el 2-1 y ahi cambiarian las cosas se iba solo contra el portero lo derriban y es amarilla. Los arbitros van al camp nou acojonados ya que les pueden tirar una cabeza de cerdo o una botella de JB q no seria la primera vez que lo hacen. Bueno esta es la misma historia de siempre el Barça gana gracias a los maricas de la mayoría de los árbitros pero esta vez con Mou la liga se va pa la civeles.
Bueno esto de que la liga se valla pa la civeles es por que el depor no quiere que se valla pa cuatro caminos que con una ya nos llega y luego no podemos andar tranquilos en Coruña que vamos tropezando con tanra copa.
Bueno saludos a los lectores y espero que los árbitros no condicionen mucho el clasico, que lo harán pero espero que no mucho.Bueno y para el que no recordarse lo de la cabeza de cerdo ahi tienen un recordatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario