miércoles, 26 de agosto de 2009

torneo del sistro

ola lellentes de cutremanis express en los ultimos dias e jugado un torneo y no escribi cada ronda si no q voi a escribir todo el torneo seguido


en cuartos gane a samuel couso en un reñido partido en semis a BOUBETA q mira q es malo y picado el niño y cuando ganaba un punto se ponia TOMA como si ganara el partido y yo partiendome el culo en medio de la pista jaja

y la final me la gano un tio q se llama igual q el campeon gallego Miguel Casal q perdio ya llebaba miles de años sin perder pero le toco esta vez.
Bueno la finañl la perdi sin hacerle ningun juego al igual q todos los q jugaron contra ese tipo pero bueno por un punto q no se lo ago q llegue a tener ventaja en un juego bueno en un juice tube la ventaja bueno q perdi pero me lo pase bien y me gane un cheque de 15 euros (ahora si q soi millonario) y bueno el tio q me ganop lleva entrenando 8 años y es hermano del q fue 2 en el ranking gallego y entrena todos los dias con un entrenador privado. bueno y luego sacamos unas fotos los finalistas de las categorias femeninas senior masculina y alevin masculino en cuanto la tenga la colgare y salgo al lado del campeon gallego bueno y al final me fui pa casa a las 12 de la noche

bueno os agradecere los comentarios chao y gracias por leer este maravilloso blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario