miércoles, 22 de julio de 2009

BALONMANO PLAYA

No hemos ganado el torneo por un tongo no por 100 tongos os los ire explicando paso a paso n

1- siempre tiene q haber una niña en el campo y ellos no la tenian

2- al final de la segunda parte nos metieron un gol de dos puntos y nos empataron pero no deberia de haber ganado por q la toco andre por eso metieron.

3- luego en los penaltis falle yo el ultimo pero luego no le dieron a anxo la oportunidad de mpararlo y no tiraron todos de su equipo solo los bueno y cuando ellos mrepitieron nos deberian dejar repetir tambien a nosotros pero bueno...

pido perdon a todos los de mi equipo por fallar el penalti bueno luego el tercer y cuarto puesto lo ganamos contra los del equipo de juan-


y quiero anunciae en mi blog mi regreso a balonmano para la temporada q veine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario